Se va la luz y empleados de cine recrean escena de ‘Jurassic World’

302
Jurassic cine
Estos empleados de un cine en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se hicieron virales al recrear una escena con sus manos de 'Jurassic World'// Foto: Captura de pantalla

Estos dos empleados de una sala de cine en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se hicieron virales por usar su imaginación al percatarse que durante la función de “Jurassic World: Domination” se fue la luz.

Y es que justo en la escena en la que unos dinosaurios se enfrentaban a duelo, las salas de cine de este complejo sufrieron un apagón, por lo que los empleados usaron sus manos para recrear la pelea con las sombras de sus manos.

Más información: Coldplay rompe récord en Argentina; abren décima fecha

El momento fue grabado por el usuario de TikTok @martinglezz y este mismo se hizo viral en poco tiempo pues llegó a juntar más de dos millones 500 mil visualizaciones y 458 mil “me gusta”.

Con apenas 15 segundos, los usuarios de la red social manifestaron su asombro y también compartieron sus experiencias durante la función de ‘Jurassic World”.

Puedes leer: Japón presenta línea de aviones con diseño de Pikachu

A ustedes se le fue la luz, a nosotros nos pusieron la película desde el principio a media película“; “épico”; “me pasó lo mismo cuando salió la segunda, hubo problemas con la cinta y mi familia empezó a hacer sombras de dinosaurios“; “conmigo se encendió la alarma de incendio y pensé que era de la película“,son algunos de los mil 590 comentarios que se leen debajo de la publicación original.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: