Secretaría de Cultura será un hecho en Puebla

41
Secretaría de Cultura será un hecho en Puebla
Secretaría de Cultura será un hecho en Puebla

La Secretaría de Cultura es un hecho, pues ya tienen elaborado el dictamen de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla, reveló la presidenta de la Comisión de Cultura en el Gobierno del Estado, Liliana Luna Aguirre.

En entrevista detalló que será el próximo lunes que la propuesta se presente ante los integrantes de la Comisión de Cultura para su discusión y votación, así posteriormente se presentará al pleno del poder legislativo.

“Estuve con el gobernador, me pidió revisar unos términos legales de la iniciativa y estuve el día martes con la subsecretaría para ponernos de acuerdo y se reunió mi equipo de trabajo el día de ayer. Termina de quedar esta iniciativa el viernes para presentarlo en la comisión el lunes y entre al pleno el miércoles”, comentó.

Cabe mencionar que actualmente Cultura estatal depende de la Secretaría de Turismo, con lo cual ahora serán dos dependencias independientes y los recursos etiquetados específicamente para la Subsecretaría de Cultura se mantendrán.

Te recomendamos:

Incrementa el turismo en Puebla

Por Manuel Flores