Secretaria de Gobernación “sale corriendo” de los reporteros

86
Pérez Osorio se mostró molesta y huyó del lugar para no declarar sobre los ambulantes que han tomado las calles del primer cuadro de la ciudad. // Foto Twitter.

Por Itzeli Zamora

“Salgo corriendo, no voy a dar declaración. Ponen lo que se les da la gana, entonces pongan lo que quieran”, respondió la titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Catalina Pérez Osorio, al negarse abordar el tema del comercio informal.

La funcionaria municipal evitó brindar una entrevista a medios de comunicación que se encontraban en la zona del zócalo de Puebla al concluir el tercer informe de gobierno de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Te puede interesar: Claudia Rivera impide hablar a la oposición en su último informe

Pérez Osorio se mostró molesta y huyó del lugar para no declarar sobre los ambulantes que han tomado las calles del primer cuadro de la ciudad.

Cabe recordar que la funcionaria municipal ha declarado que será la próxima administración a cargo de Eduardo Rivera Pérez, quienes deberán poner en marcha un proyecto para el reordenamiento de los ambulantes en el Centro Histórico.

Te recomendamos