Secretario de SHCP aclara que Carlos Ramírez Urzúa no es su pariente

El funcionario federal envió condolencias a la familia de Carlos Ramírez, precisó que Carlos Ramírez Urzúa no es su sobrino. / Foto Internet

Por Sara Solis @Solmisara 

Luego de que trascendiera en Puebla que el sobrino del secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal (SHCP), Carlos Manuel Urzúa Macías, había fallecido en la autopista Puebla-Atlixco en accidente automovilístico. El funcionario federal en sus redes sociales, precisó que Carlos Ramírez Urzúa no es su sobrino, pero que lamenta el fallecimiento del joven y desea que toda la familia del muchacho que encuentren pronta resignación.

El secretario de Hacienda del gobierno federal, indicó que ha recibido muchas condolencias por la muerte de su sobrino en Puebla, por ello preciso que no tiene parentesco con el joven que murió este sábado producto de un accidente automovilístico que se registró en la autopista México- Puebla.

La persona que falleció viajaba en un auto Porsche Cayman GTS y se presume que el conductor de esta unidad manejaba a exceso de velocidad.

Te recomendamos: