Sector turístico prioriza cuidado a visitantes durante emergencias

2
Sector turístico prioriza cuidado a visitantes durante emergencias
Por: Notimex
La Secretaría de Turismo (Sectur), a nombre del sector, agradeció la paciencia y comprensión de todos los visitantes que se encontraban en México durante el sismo que azotó a diversos estados del país.
“Estamos trabajando a marchas forzadas para minimizar el impacto que ha significado este fenómeno. Esperamos que su estancia en México no se vea afectada y continúen disfrutando de todo lo que el país ofrece”, refirió la dependencia.
En un comunicado que difunde a través de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, Enrique de la Madrid Cordero, dijo estar “seguro que hoteles y su personal han hecho de la atención y cuidado una prioridad durante estos días, y atenderán cualquier necesidad que tengan de su itinerario de viaje”.
“Es en momentos como éste, cuando se muestra el verdadero carácter de las personas, no sentimos enormemente agradecidos por la solidaridad y generosidad que todos ustedes han mostrado hacia México y hacia nuestra gente“.
De tal forma, instó a mantener su apoyo al país, “continuando con sus planes de viaje, compartiendo sus experiencias y recomendando a sus amigos, familia y colegas que viajen a México”.
“Nos sentimos especialmente complacidos de recibirlos en este maravilloso país, nos aseguraremos que tengan una espléndida experiencia durante su estancia y esperamos, muy pronto, darles nuevamente la bienvenida para continuar descubriendo todo lo que México ofrece”, puntualizó.