Con diversas drogas detienen a secuestrador en Unidad Habitacional Amalucan

163
secuestrador-unidad-habitacional-amalucan
Eduardo “N.” y el material probatorio fueron puestos a disposición del Ministerio Público. // Foto: SSC.

Por Redacción

Elementos de la Policía Municipal rescataron a una mujer que fue víctima de secuestro y prostitución en la Unidad Habitacional Amalucan de la capital del estado; en el operativo un hombre fue detenido.

Te puede interesar: A prisión sujeto que explotó a su esposa en la prostitución

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando policías municipales fueron alertados por la víctima, quien señaló a Eduardo “N.”, de 40 años, como responsable de retenerla contra su voluntad y obligarla a prostituirse.

Foto: SSC.

Durante el proceso de entrevista, los elementos de este agrupamiento especial descubrieron que el individuo guardaba entre sus pertenencias diversas dosis de hierba verde con características a la marihuana y posible heroína.

Con base en información recabada en el lugar de la intervención, las autoridades tomaron conocimiento que el ahora detenido agredió física y verbalmente a la agraviada al interior de un inmueble, donde también la prostituía.

Te puede interesar: Asaltante promovía prostitución por grupos de WhatsApp

Por lo anterior, personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC de Puebla brindó acompañamiento y apoyo psicológico a la víctima, mientras que Eduardo “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Te recomendamos