Secuestran a coronel de la Sedena en Tepexco; piden 5 mdp para su liberación

168
José Guillermo, teniente coronel de infantería de la Sedena, fue secuestrado por individuos que presuntamente piden 5 millones de pesos para liberarlo. // Foto: Cuartoscuro

Por: Andrés Sánchez

Cuando se dirigía a ver su familia, José Guillermo, teniente coronel de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue privado de la libertad por unos sujetos que presuntamente piden 5 millones de pesos para liberarlo, en el municipio de Tepexco.

El mando se encontraba el sábado en las instalaciones del Heroico Colegio Militar ubicadas en la CDMX, según las investigaciones que fueron reveladas este domingo por las autoridades.

Posteriormente, abordó su vehículo Audi A3 blanco para ir a casa de su familia, que se localiza en el municipio de Izúcar de Matamoros, en la Mixteca Poblana.

Cuando circulaba a la altura del municipios e Tepexco, cerca de las 16:00 horas, fue interceptado por unos sujetos que lo privaron de la libertad supuestamente con todo y su vehículo.

Posteriormente, se comunicaron con la esposa del coronel de la Sedena para exigirle 5 millones de pesos por su liberación.

Sin embargo, le dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hasta el momento no han logrado localizar a José Guillermo.

Te recomendamos