Comando armado secuestra a Juez de Paz en La Resurrección por 2 mdp

159
secuestro-puebla
La víctima y las personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto en la Ciudad de México,// Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Dos millones de pesos presuntamente piden de rescate unos sujetos armados que plagiaron al Juez de Paz de la junta auxiliar La Resurrección de la ciudad de Puebla.

A las 18:30 horas de este jueves, Bernardo Mateo Pérez se encontraba con su esposa y su sobrino al interior de su casa de la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Noche Buena ubicada en la junta auxiliar.

Al menos ocho hombres con armas largas ingresaron y lo sacaron a la fuerza para subirlo a una camioneta RAM blanca para posteriormente huir con dirección a la junta auxiliar San Miguel Canoa.

Por lo anterior, su esposa y su sobrino dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a elementos la Policía Municipal.

Aunque montaron un operativo no localizaron al hombre de 54 años de edad, ni a los presuntos plagiarios. El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos