Secuestran y matan a otro estudiante universitario en CDMX

estudiantes
El modus operandi utilizado con Leonardo Avendaño, quien era alumno de la Universidad Intercontinental, es similar al usado con Norberto Ronquillo.

Otro estudiante universitario, de un colegio privado, fue secuestrado y asesinado por sus captores. El hecho se da en esta misma semana de la tragedia de Norberto Ronquillo, el “modus operandi” fue muy similar; lo “levantaron”, pidieron de entre cuatro y cinco millones por él y aparentemente en las próximas 48 horas sus captores terminaron con su vida.

En esta ocasión la víctima fue identificada por sus familiares como Leonardo Avendaño, quien recién se graduó de una maestría en la Universidad Intercontinental (UIC), ubicada en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, también al sur de la ciudad. Según el expediente del caso, Leonardo fue secuestrado el pasado martes 11 de junio, ayer miércoles, su cuerpo se encontró dentro de su propio vehículo.

Consta en la carpeta de investigación FCIH/1/UI-1/C/D/108/06-2019, que ayer miércoles en las inmediaciones del camino a La Marina de la Colonia Héroes en Tlalpan, autoridades encontraron una camioneta tipo Trax con placas de circulación E35ATG color gris; dentro del automotor, en la parte trasera, estaba el cuerpo del joven envuelto en una cobija color amarillo. El cadáver presentaba visibles huellas de violencia y según la necropsia, murió a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

Este nuevo caso es muy similar al de Norberto Ronquillo, pues ambos eran estudiantes de universidades privadas ubicadas en el sur de la ciudad y sus captores pactaron la negociación en la misma zona; sin embargo, ambos murieron 48 horas después que se reportara su desaparición.

Te recomendamos

Fuente Infobae