Sedena hace decomiso histórico de fentanilo en Sinaloa

62
Sedena
Fuente: Especial

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró 542.72 kilogramos de fentanilo, así como media tonelada de metanfetamina y otras sustancias.

Te puede interesar: Acusan a Ezra Miller de facilitar drogas a jovencita

En conjunto con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR), la Sedena realizó un aseguramiento histórico de media tonelada de fentanilo en la capital sinaloense.

Derivado de trabajos de inteligencia, los elementos federales localizaron la bodega donde una organización criminal almacenaba diversas drogas en la colonia Las Palmas.

“El pasado 2 de julio se encontraron fuera de la bodega un grupo de 10 individuos que fueron detenidos, debido a su actitud sospechosa y ante la flagrancia de un posible delito” señaló la Sedena en un comunicado.

Más noticias: Detectan zonas en Puebla capital con venta de drogas

Personal del Ejército Mexicano encontró diversos paquetes de plástico de fentanilo, con un peso histórico de 542.72 kilogramos, considerado el más grande que se ha registrado.

También se aseguró media tonelada de metanfetamina, 31.02 kg de cocaína, 19 kg de goma de opio, 6.97 kg de heroína, 71 mil 25 kg de precursores químicos, entre otras sustancias.

Te interesa leer: Detienen a sujeto por introducir drogas al penal de San Miguel

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: