Sedena y Marina realizan operativo en Ahuazotepec

20
Sedena y Marina realizan operativo en Ahuazotepec
Sedena y Marina realizan operativo en Ahuazotepec

Las instalaciones de “El Corralón de la entrada”, fueron el blanco para la articulación de un operativo en uno de los accesos principales de la cabecera municipal de Ahuazotepec, muy cerca del centro de la población, minutos después de las 17:00 horas de este miércoles.

En los hechos participaron efectivos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes irrumpieron en la propiedad de un vecino de la comunidad dedicada mayormente al autotransporte.

De acuerdo a datos extraoficiales apuntan que los integrantes de la milicia llegaron a “El Corralón de la entrada”, focalizado como de alta incidencia de robo de combustible.

Al lugar llegó un helicóptero de la Semar el cual sobrevoló la zona y camionetas con elementos del Ejército Mexicano y de la misma Secretaría de Marina se acercaron al citado corralón.

Hasta el cierre de esta edición no hay versión de las autoridades sobre lo ocurrido, además de que hubo un cerco de seguridad que fue montado por parte de los efectivos para evitar la llegada de curiosos.

Por el municipio de Ahuazotepec están las instalaciones petroleras de rebombeo denominadas Cima de Togo, por la que pasan ductos que vienen del puerto de Tuxpan, Veracruz.

Te recomendamos:

https://www.oronoticias.com.mx/vinculan-a-proceso-a-varon-por-agresion-sexual-a-menor/

Por redacción con información de El Sol de Puebla