SEDIF continúa con entrega de aparatos ortopédicos en Puebla

77
SEDIF-aparatos-ortopedicos-Puebla
Fue el 22 de mayo pasado cuando la dependencia inició con la entrega de más de 3 mil aparatos ortopédicos a poblanos en toda la entidad. // Foto: SEDIF.

Por Redacción

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregó una silla de ruedas a la señora Juana González, aparato ortopédico con el cual se podrá trasladar mejor a sus consultas médicas en la clínica de Amalucan.

Fue el señor Modesto García López, vecino de la beneficiaria, quien acudió a las oficinas del SEDIF para recibir la silla de ruedas antes mencionada y posteriormente entregarla a la señora Juana González, “fui el conducto para que la señora Juanita cuente con una silla de ruedas”, dijo.

Cabe destacar que fue el 22 de mayo pasado cuando el SEDIF inició con la entrega de 3 mil 344 sillas de ruedas, muletas y bastones en beneficio de personas con alguna discapacidad a través de las 21 delegaciones de la dependencia en Puebla.

En tanto, la semana pasada, a través de los departamentos de Atención Ciudadana y la Dirección General, se entregaron 10 sillas de ruedas para adulto; cuatro sillas de ruedas infantiles; dos sillas de ruedas PCI, para personas con parálisis cerebral y un bastón de apoyo.

Te recomendamos

Con información de SEDIF.