SEDIF entrega apoyo alimentario a casas de asistencia de Puebla

23
En esta ocasión el beneficio fue para las personas atendidas en el Voluntariado Caritas de Puebla, Hospital para el Niño Poblano, estancias infantiles del ISSSTEP, entre otros. // Foto SEDIF.

Por Redacción

La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero entregó apoyos alimentarios en beneficio de las personas que son atendidas en el Voluntariado Caritas de Puebla, Hospital para el Niño Poblano, estancias infantiles del ISSSTEP, Voluntariado de las Casas de Asistencia Nueva Esperanza, Casa del Sol, Ipoderac y Juconi.

Durante el evento, Orozco Caballero enfatizó que el SEDIF cumple con el compromiso de atender a la población vulnerable, al iniciar por las niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de asistencia del organismo, quienes ahora cuentan con mejores condiciones. 

También puedes leer: Inaugura SEDIF estancia de día para adultos mayores en Tecola

En tanto, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez sostuvo que los desayunos en las modalidades de calientes y fríos, son otorgados sin ningún intermediario y sin distingos, y pese a la pandemia de Covid-19 no se ha suspendido la entrega de estos insumos.

Mientras que el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Navarrete López detalló que son 26 casas de asistencia las que resultan beneficiadas con este programa.

Te recomendamos