SEDIF realiza “Primer Torneo Psicomotriz Niñas y Niños Héroes de Puebla”

67
El evento se realizó en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez” del organismo con todas las medidas sanitarias. // Foto SEDIF.

Por Redacción

Con el fin de fomentar el deporte y la convivencia familiar respetando las medidas sanitarias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó el “Primer Torneo Psicomotriz Niñas y Niños Héroes de Puebla” en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”.

También puedes leer: En Olintla, SEDIF entrega víveres a damnificados por “Grace”

En la inauguración de este evento, el cual formó parte de los festejos alusivos a las “Fiestas Patrias”, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada aseveró que el deporte representa una pieza fundamental en la vida de cada persona.

Foto: SEDIF.

El torneo consistió en pruebas de resistencia física, psicomotriz y rally por tiempo, cuyo ganador en la categoría Preescolar fue Santiago Jiménez Velasco; mientras que, en la categoría Infantil, ganó Emanuel Emiliano Alonzo; en la categoría Juvenil, Diego Ruiz Martínez; en la categoría Adulto, Miguel Jair Lozano y en la categoría Master, Verónica Andrea Gutiérrez.

Te recomendamos