SEDIF realizó carrera con causa “De Corazón por Puebla”

291
Corazón Puebla
La Carrera organizada por el SEDIF "De Corazón por Puebla" se realizó de manera exista| foto: twitter

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias (SEDIF) realizó esta mañana la carrera con causa “De Corazón por Puebla” en sus categorías de 5 y 10 kilómetros con el fin de recaudar fondos para las personas de escasos recursos del estado.

El evento inició a las 7:30 horas en Casa Aguayo donde estuvo presente la presidenta honoraria del SEDIF María del Rosario Orozco Caballero junto a la directora de la dependencia estatal María del Rosario Vargas Gallegos, la secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral e integrantes del patronato.

Las calles aledañas a Casa Aguayo permanecieron cerradas desde el sábado 8 de enero hasta las 10:00 horas del domingo 9 de enero.

Todos los participantes de la justa deportiva tuvieron que presentar su certificado de vacunación con el esquema completo como medida preventiva de contagios de Covid-19.

El ganador de la competencia fue el atleta de origen keniano Samuel Ndungu, con un tiempo de  29:39 minutos en completar el circuito, seguido por su compatriota Robert Gatho con 29:42 minutos y en tercer lugar se posicionó el atleta mexicano Eloy Sánchez Vidal con 30:24 minutos en terminar el recorrido.

En la rama femenil, la atleta de Kenia Risper Biyaki  se levantó con el primer lugar seguida por  Mayra Sánchez y Demetria Lima en segundo y tercer lugar respectivamente.

La carrera se desarrolló con éxito y sin ningún percance en la ejecución. En este evento se pudo observar a personas de diversas edades acompañadas en familia y hasta con mascotas que recorrieron diversos puntos de la capital.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: