SEDIF sigue con entrega de víveres a damnificados por huracán “Grace”

44
Las brigadas del organismo distribuyen apoyos en comunidades de Libres, Aquixtla, Cuautempan, Ixtacamaxtitlán, Zapotitlán de Méndez, Zongozotla, Teziutlán. // Foto SEDIF

Por Redacción

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) mantiene la entrega de paquetes alimentarios, láminas, cobertores, agua embotellada y kits de limpieza en diversos municipios de las sierras Norte y Nororiental.

En el transcurso de esta semana, las brigadas del organismo distribuyen apoyos en comunidades de Libres, Aquixtla, Cuautempan, Ixtacamaxtitlán, Zapotitlán de Méndez, Zongozotla, Teziutlán, Atlequizayan, Nauzontla, Zoquiapan, Cuetzalan y Tetela de Ocampo.

Te puede interesar: Recibe SEDIF víveres de la FGE para damnificados del huracán “Grace”

Por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos coordina la entrega de los víveres casa por casa y de manera transparente.

Parte de los apoyos fueron recaudados en los 14 centros de acopio que el SEDIF mantiene abiertos tanto en las oficinas centrales de la calle 5 de Mayo #1606, como en 13 delegaciones regionales. Ciudadanía, iniciativa privada y organismos gubernamentales se han solidarizado con las y los damnificados aportando alimentos y productos de higiene y limpieza.

Te recomendamos