SEDIF y sector empresarial entregan kits de higiene y juguetes menores de edad

52
Grupo OXXO y Grupo Modelo del Altiplano donaron 200 kits de higiene y juguetes, respectivamente, para niñas, niños y adolescentes de casas de asistencia. // Foto SEDIF.

Por Redacción

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y la iniciativa privada refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada a favor de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

En eventos por separado, Grupo OXXO realizó una donación al organismo de 200 kits de higiene –que contienen gel antibacterial, sanitizante y cubrebocas-, los cuales son distribuidos entre las y los residentes de las casas de asistencia del SEDIF; mientras que Grupo Modelo del Altiplano entregó juguetes en beneficio de las personas que viven en la Casa de la Niñez de Tehuacán.

Te puede interesar: Entrega SEDIF sillas de ruedas a personas con discapacidad

La directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos aplaudió la participación del sector empresarial para seguir apoyando a las personas con mayor necesidad. En tanto, la gerente de Plaza Puebla de Grupo OXXO, Blanca Armida Martínez Medina destacó la responsabilidad social.

Foto: SEDIF.

En Tehuacán, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada resaltó el valor de la solidaridad a favor de los grupos vulnerables; mientras que el analista legal de Grupo Modelo Asociación Civil, Juan Lemus Suárez sostuvo que este tipo de acciones fomenta la alegría y diversión en niñas, niños y adolescentes.

Foto: SEDIF.

Te recomendamos