SEGOB brinda apoyo a ciudadano invidente en Chalchicomula

22
Foto: Especial

Durante el “Martes Ciudadano” en Chalchicomula de Sesma, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Derechos Humanos, brindó asesoramiento y acompañamiento a Marco Antonio Vázquez Fragoso, quien por ser invidente ha sido discriminado al solicitar servicios. 

Vázquez Fragoso señaló que no le han querido hacer válidos los descuentos en el pasaje por ser una persona con discapacidad, motivo por el cual, decidió buscar apoyo de las autoridades estatales.

Agradeció que el gobernador Miguel Barbosa Huerta implemente el “Martes Ciudadano” al interior del estado para dar solución a las demandas de la población y apoyar en la economía al evitar que viajen a la capital.

Invitó a las personas que tengan algún trámite pendiente a que asistan a esta jornada.

Durante esta iniciativa realizada en el municipio, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral estuvo acompañada por el alcalde, Uruviel González Vieyra, así como personal de la Subsecretaría de Desarrollo Político; de las comisiones de Búsqueda y de Atención a Víctimas, así como del Instituto Poblano de Atención al Migrante y de las direcciones de Defensoría Pública, Registro Civil, Tenencia de la Tierra, Delegaciones y la Coordinación General de Protección Civil.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos