Segundo decomiso en Xochimehuacan: 8 pipas con huachigas

364
decomiso-pipas-xochimehuacan
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a un taller mecánico ubicado en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal. // Foto: FGE.

Por Andrés Sánchez

Autoridades realizaron un segundo decomiso de pipas con combustible ilegal en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla, donde el domingo pasado explotó una toma clandestina de gas LP.

Te puede interesar: Dan el último adiós a Praxedis, víctima de explosión en Xochimehuacan

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a un taller mecánico ubicado en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal.

Con la orden de cateo en mano ingresaron y localizaron ocho pipas cargadas de gas LP supuestamente robado. Debido a que una tenía fuga, el personal de AEI avisó a la Unidad de Protección Civil Municipal que se encargó de controlar el riesgo.

Te puede interesar: Condonarán impuesto predial a afectados por explosión en Xochimehuacan

Cabe recordar que el pasado 4 de noviembre los elementos de la corporación que pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el primer decomiso en un inmueble con el número 51 de la calle Gasoducto (ubicada a cien metros de la explosión que les ha costado la vida a dos personas y mantiene hospitalizadas a 13 más).

Te recomendamos