Segundo día con doble choque en la Puebla-Acatizingo

8

Por segundo día consecutivo, dos choques dejaron un muerto y un lesionado en la autopista Puebla-Acatzingo a solo ochocientos metros de separación.

El primer hecho se presentó pasadas las ocho horas a la altura del kilómetro km 148+500. En el siniestro estuvo involucrado un autobús de pasajeros de la empresa ADO y un camión de carga Marca Freightliner, Color blanco con rojo con placas de circulación LB-89599 del Estado de México. Este hecho no causó lesionados, solo gravilla sobre la cinta asfáltica.

Sin embargo el impacto de un taxi, perteneciente a Central Radio Taxis de Tehuacán impactó contra otro autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 149+200 en dirección Puebla. Esta colisión causó una mujer muerta y un lesionado.

Socorristas de CAPUFE así como elementos de Policía Federal abanderaron la zona mientras se retiró la gravilla y las grúas realizaron las maniobras respectivas.

Cabe agregar que el día jueves, dos choques similares se presentaron en la misma autopista y causaron un lesionado y un muerto. Los siniestros se presentaron en menos de dos horas y a no más de tres kilómetros de la caseta de peaje de Amozoc.

En total estuvieron involucrados cinco vehículos. Las maniobras para retirar vehículos y el levantamiento de cadáver causaron conflicto por cuatro horas.

TE RECOMENDAMOS

Un muerto y un lesionado resultado de dos choques sobre autopista Puebla-Acatzingo

Por Roberto Castillo | @RoverCastillo