¡Segundo hallazgo! Ubican cadáver de indigente y restos humanos en Hueyotlipan

75
Ubican cadáver
Fiscalía General del Estado trabaja para trasladar tanto los restos como el cuerpo al anfiteatro. Foto: @andryes10.

Por Andrés Sánchez

Con un balazo en el pecho y a unos metros de dos bolsas con restos humanos fue hallado el cadáver de un supuesto indigente, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan de la capital poblana, donde en la madrugada fueron halladas una cabeza y una mano.

Cerca de las 06:17 horas de este jueves, vecinos del Fraccionamiento San Jerónimo Caleras salieron de sus domicilios y vieron tirado boca arriba a un hombre en condiciones de calle.

Por lo anterior, hablaron al 911 para que la radioperadora enviara a los servicios de emergencias, quienes se movilizaron a la calle 2 casi esquina con la calle Josefa Ortíz de Dominguez.

A su llegada, los paramédicos revisaron al indigente e indicaron que no tenía vida y que presunta un impacto de arma de fuego en el pecho.

Por su parte, los policías municipales inspeccionaron la zona y señalaron que a seis metros de la víctima había dos bolsas negras con extremidades humanas al perecer inferiores.

Cabe destacar que en la misma junta auxiliar, pero sobre la calle Cuauhtémoc Oriente y la esquina con la octava privada de Cuauhtémoc, a las 00:47 horas, fueron localizadas una cabeza y una mano de un hombre también dentro de bolsas.

Te recomendamos