Secretario de Gobernación entrega Segundo Informe de Labores de Miguel Barbosa

111
La diputada Nora Merino recibió el informe por escrito y señaló que lo analizarán a fondo. // Foto Internet

Por Vera Fernández

A puerta cerrada y sin la presencia de diputados, secretarios del Gobierno del Estado hicieron entrega del Segundo Informe de Labores del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

David Méndez Márquez, María Teresa Castro Corro y Melitón Lozano Pérez arribaron a la sede del Poder Legislativo alrededor de las 12:00 horas de este martes, en representación del mandatario estatal.

Los titulares de las secretarías de Gobernación, Finanzas y Educación entregaron el informe por escrito a Nora Merino Escamilla, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), David Méndez, señaló que en el documento se deja constancia de las acciones que el Poder Ejecutivo ha emprendido para sentar las bases de una nueva etapa en la vida pública de Puebla.

Indicó que a pesar de los tiempos difíciles por los que atraviesa la entidad debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, las dependencias del gobierno estatal no han dejado de trabajar en beneficio de los poblanos.

Asimismo, Méndez Márquez aseguró que están cumpliendo con el compromiso de “estar a la altura” de las exigencias de toda la población, con el firme objetivo de “hacer historia y hacer futuro”.

En nombre la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado, la diputada Nora Merino recibió el Segundo Informe de Gobierno de Barbosa Huerta, el cual –dijo– analizarán a fondo.

Te recomendamos