Seguridad en San Martín ha mejorado: León Castañeda

4
Seguridad en San Martín ha mejorado: León Castañeda

A tres meses de que el gobierno del estado tomó el control de la policía en el municipio de San Martín Texmelucan, el diputado local por dicha demarcación, Víctor León Castañeda, aseguró que los índices delictivos se han reducido considerablemente. Sin embargo, reconoció que aún hay temas que atender en el tema de la gobernabilidad.

Al respecto, afirmó que los habitantes han observado un cambio importante en el ambiente del municipio, pues la incidencia delictiva se ha reducido. Sin embargo; reconoció que aún hay cuestiones en el tema de seguridad que se deben de atacar de manera puntual.

Por otra parte, añadió que casos como la ejecución al conductor del autobús del fin de semana es una de las problemáticas que no se puede ocultar y que dejan en evidencia que aún hace falta coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

“Yo creo que el tema de seguridad en San Martín va mejorando, lo comentaba, siembre habrá pendientes y en ese sentido hemos pedido que los tres niveles de gobierno hagan su parte. El tema va caminando, pero yo creo que no podemos dejar de reconocer qué hay problemas”, expresó.

Te recomendamos:

Asesinan a balazos a un hombre en San Martín Texmelucan

Por Manuel Flores