Seguridad, justicia y transparencia temas base del informe: Banck

11
Luis Banck Serrato
Luis Banck Serrato

El alcalde, Luis Banck Serrato aseguró que el informe que rendirá el día de mañana en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas se basa principalmente en tres ejes; seguridad, transparencia y justicia; pues aseguró que los ciudadanos exigen respuesta a las demandas más frecuentes.

El alcalde señaló que esos son los tres puntos en los que se enfocará su informe de gobierno, esto al comentar que su gobierno ha implementado distintas acciones, principalmente en las juntas auxiliares, los barrios y las colonias populares de la ciudad.

“Hemos trabajado todos los días en estos tres temas que son los que más nos ocupan, yo estoy convencido de que vivir en una ciudad más segura, más justa y con un gobierno transparente es lo que los ciudadanos demandamos”, comentó.

Finalmente subrayó que la ciudadanía demanda que la transformación y el progreso no solo se quede en la parte central de la ciudad, donde la cantidad de hoteles, comercios e infraestructura va en incremento. Sino que esto se extienda a las zonas de la periferia.

Te recomendamos

Avalan sede del Informe de Luis Banck y comparecencias

Por Manuel Flores