Luis Alberto Arriaga resalta seguridad y transparencia en San Pedro Cholula

102
informe-san-pedro-cholula
Durante la rendición de su segundo informe de actividades, el edil anunció que los proyectos de Ciudad Judicial y Guardería DIF Xixitla se complementarán entre diciembre y enero 2021.// Foto Twitter.

Por Roberto Castillo

Los proyectos de Ciudad Judicial y Guardería DIF Xixitla se complementarán entre diciembre y enero 2021, informó el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, durante la rendición de su segundo informe de gobierno.

De forma virtual, el edil destacó que la guardería tendrá cupo para 120 menores de edad y Ciudad Judicial posicionará a San Pedro Cholula como referente de paz y justicia al atender a 13 municipios.

La suma de ambos proyectos representa 26 millones de pesos. Por otro lado, subrayó que para reducir el contagio del Covid-19 se sanitizaron 600 metros cuadrados, se entregaron 20 mil cubrebocas y equipo de cuidado de personal, se instalaron lavamanos en puntos estratégicos como mercados y parques públicos y se brindaron estímulos fiscales a través de descuentos, condonaciones de multas y recargos.

Además se entregaron 6 mil despensas, 215 aparatos ortopédicos. En ese mismo rubro, refirió la innovación a través de la feria virtual y la presencia digital con 102 videos.

El edil destacó que de acuerdo al Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información del Estado, su demarcación se ubicó en la primera posición en el tema.

Finalmente, Luis Alberto Arriaga Lila, resaltó ubicarse entre los cinco municipios del estado más seguros con poblaciones superiores a 100 mil habitantes.

Te recomendamos