Seguridad y Salud, prioridades de Lorena Cuéllar en Tlaxcala

167
Cuéllar Cisneros destacó que la delincuencia ha disminuido en un 14.5% en lo que va de su administración estatal. Foto: Es Imagen
Cuéllar Cisneros destacó que la delincuencia ha disminuido en un 14.5% en lo que va de su administración estatal. Foto: Es Imagen

Lorena Cuéllar Cisneros aseguró que la Seguridad y la Salud han sido prioridades de su gobierno durante sus primeros 100 días como gobernadora de Tlaxcala.

Así lo afirmó en entrevista con Patricia Estrada durante la emisión matutina de Oro Noticias, donde reafirmo su compromiso por seguir atendiendo la salud y seguridad de los tlaxcaltecas.

Construcción de dos hospitales

La gobernadora de Tlaxcala reportó que como parte de sus primeras acciones, se construyeron dos Complejos Hospitalario.

Uno de ellos para atender a pacientes que requieren hemodiálisis y otro para cirugías rezagadas por la pandemia del COVID19.

A la par, agregó que se han entregado 10 millones de medicinas en 12 hospitales de la entidad.

Baja incidencia delictiva 14.5%

Cuéllar Cisneros destacó que los índices de inseguridad disminuido en un 14.5% en lo que va de su administración estatal.

“Todo esto ha sido con el esfuerzo de mis compañeros”, acotó.

Unidades Móviles contra violencia de género

Agregó que como parte la procuración de justicia, en el estado implementaron el proyecto de Unidades Móviles para atender la violencia familiar y contra la mujer en Tlaxcala.

Explicó que estas unidades incluyen atención médica, psicológica y jurídica.

Reactivación económica

Finalmente, Lorena Cuéllar destacó la inauguración del Museo de Arte en Tlaxcala y la recuperación de 14 hectáreas de la Central de Abastos, proyectos que permitirán incentivar la economía del estado.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: