Seguro de parquímetros no incluye robo de autopartes

19
Seguro
Se reiteró que el seguro incluye robo total de la unidad dentro de los parquímetros, así como daños ocasionados por terceros. // Foto: Agencia EsImagen.

El gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez, informó que el seguro por el uso de parquímetros en la capital no contempla robo de autopartes, pues no hay ninguna institución que otorgue dicho servicio.

En conferencia, el funcionario municipal recordó que cuando se presentó el proyecto se explicó que el seguro cubrirá el robo total de la unidad ubicada en el espacio de parquímetro, así como daños y cristalazos ocasionados por terceros.

Te puede interesar: Atienden a vecinos del Carmen inconformes con parquímetros

Lo anterior responde a las solicitudes de integrantes del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, quienes pidieron al gobierno de la ciudad que dicho seguro abarque también el robo de autopartes.

Adán Domínguez señaló que la aseguradora pagará hasta 5 mil pesos por los daños causados por un tercero u otro auto que se estacione, además que se pagará el valor comercial de la unidad en caso de robo.

Te puede interesar: App Parkimóvil ¿Cómo usarla para pagar parquímetros en Puebla?

Cabe mencionar que el proyecto de parquímetros en la capital del estado continúa en una etapa de asociación, que terminará fin de mes, esta etapa comprenderá cambios en caso de ser necesario.

Por: Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos