Selección Mexicana de Sóftbol queda en cuarto lugar

59
La Selección Mexicana de Softbol no pudo ante su similar de Canadá en la pelea por la medalla de bronce. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Milenio)

En el regreso del sóftbol a los Juegos Olímpicos de Tokio la Selección Mexicana de Sóftbol se hizo con un cuarto lugar histórico para México, pues disputó pero no ganó la medalla de bronce ante Canadá.

Después de venir atrás en el marcador, la Selección Mexicana de Sóftbol logró empatar a dos entradas del final, pero Canadá logró marcar la carrera de la diferencia.

De esta manera, Canadá se queda con la medalla de bronce, mientras que la Selección Mexicana de Sóftbol regresará con un cuarto lugar histórico de Tokio 2020.

Fue en la segunda entrada cuando Canadá puso corredoras en base y, tras un sencillo de Emma Entzminger, logró sus dos primeras carreras del partido.

Te puede interesar: Alexa Moreno a la final de salto de caballo

La novena mexicana reaccionó de inmediato, pues en la alta de la tercera rompió el cero gracias a un sencillo de Brittany Cervantes que produjo la carrera de Sydney Romero.

La Selección Mexicana de Sóftbol siguió intentando empatar el marcador y fue hasta la parte alta de la quinta entrada cuando lo logró tras un sencillo de Suzannah Brookshire.

Canadá reaccionó en el mismo quinto rollo, con un elevado de sacrificio de Kelsey Harshman que permitió la carrera de Janet Leung, quien puso el 3-2 parcial.

El equipo mexicano intentó empatar el partido en la séptima y última entrada; sin embargo, la pitcher de Canadá estuvo intratable y colgó el cero que al final le dio el bronce a su equipo.

Te recomendamos