Selección Mexicana ha dado muchos problemas a Brasil: Ronaldo

17
Selección Mexicana ha dado muchos problemas a Brasil: Ronaldo
El Fenómeno charló con los medios de comunicación que se dieron cita en Londres para el lanzamiento de unos nuevos zapatos de futbol.

En la memoria de Luiz Ronaldo Nazario de Lima está muy presente el triunfo que obtuvo la Selección Mexicana sobre Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un antecedente que tiene marcado no solo a la leyenda del futbol brasileño sino a todos en aquel país y así lo señaló ante los medios en Londres.

“México muchas veces ha dado problemas a la selección de Brasil… La peor derrota contra México fue aquí en Londres, en los Juegos Olímpicos que ganaron a Brasil en la Final”, comentó del campeón del mundo en el Mundial del 2002.

El Fenómeno charló con los medios de comunicación que se dieron cita en Londres para el lanzamiento de unos nuevos zapatos de futbol y charló de varios temas y uno de ellos fue sobre la posibilidad de enfrentar al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio en los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputará el próximo verano en Rusia.

La Selección Mexicana se ubica en el Grupo F del próximo Mundial y comparte sector con Alemania, Suecia y Corea del Sur, en caso de avanzar a octavos de final existe la posibilidad de medirse a Brasil, candidato a colocarse en la siguiente fase en el Grupo E, donde comparte grupo con Serbia, Costa Rica y Suiza.