Senador Salgado Macedonio regresa tras solicitar licencia

60
El 15 de enero el senador Félix Salgado Macedonio solicitó licencia para ausentarse del cargo, pero ahora regresa luego de poco más de tres meses, anteriormente había aplicado para ser candidato.

El 15 de enero el senador Félix Salgado Macedonio solicitó licencia para ausentarse del cargo, luego de poco más de tres meses.

Salgado Macedonio anunció su reincorporación a sus actividades legislativas, ya que el pasado 15 de enero solicitó licencia para ausentarse del cargo.

“Amigas y amigos. Quiero informarles que el día de hoy solicité a la Senadora Olga Sánchez Cordero, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República tramite ante la Comisión Permanente mi licencia para separarme al cargo de Senador de la República a partir del día de hoy, 15 de enero”, mencionó.

El senador agregó que nuestro país vive un momento crucial en su historia y es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación, también indicó que se trabaja hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país. “¡Mi Patria Es Primero!”, finalizó.

Te puede interesar: AMLO presenciará desfile del 5 de mayo de principio a fin

Anteriormente el senador solicitó otra licencia para competir para la gubernatura del estado de Guerrero como candidato del partido Morena, la cual le fue cancelada por el INE al no reportar gastos de precampaña.

Por: Redacción

Editor: Susana Osorio

Te recomendamos