Senadores del PAN piden más seguridad para AMLO tras atentado contra Harfuch

24
PAN lamentó el atentado contra García Harfuch y dijo que AMLO debe tomar cartas en el asunto respecto a su seguridad.// Foto Especial.

Mauricio Kuri, coordinador de la bancada parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, pidió este viernes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reforzar su seguridad y la de su comitiva luego del atentado perpetrado esta mañana en contra del secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Mauricio Kuri aseguró que lo que se presentó la mañana de este viernes en la capital del país es la realidad de muchos municipios a lo largo y ancho del territorio nacional. También hizo un llamado a la unidad nacional para enfrentar al crimen organizado.

Yo considero que el presidente sí debería de reforzar su seguridad por el bien de él, por supuesto, de quienes le acompañan y, por supuesto, por el bien del país. Estamos viviendo momentos muy complicados y esa estrategia de ‘abrazos y no balazos’ no es una estrategia seria”. Mauricio Kuri.

Te recomendamos

Con información de El Universal