Señala Genoveva Huerta acciones incongruentes de Miguel Barbosa

1

Por Vera Fernández

A 12 días de la toma de protesta de Miguel Barbosa como gobernador constitucional del Estado, Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN en Puebla, señaló que el mandatario ha efectuado acciones incongruentes.

La también consejera estatal, dijo que el problema de inseguridad debe atenderse de manera estratégica y no sólo con publicidad engañosa, pues hasta el momento no se han visto la existencia de unidades ni de elementos de seguridad.

Además, pidió que se rindan cuentas respecto a los recursos que invertirán en sus promesas de campaña, pues según el reporte del propio gobernador, sólo se cuentan con 600 millones de pesos en las arcas estatales.

Aunado a ello, la dirigente del PAN reconoció como otro acto incongruente de Barbosa Huerta el querer borrar todo rastro de las administraciones pasadas en obras públicas, pues dijo, es superficial gastar el poco presupuesto que queda en banalidades.

Del mismo modo, cuestionaron que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no haya realizado cambio alguno en su gabinete como lo había declarado, debido a que la inseguridad en Puebla sigue creciendo.

Por último, remarcaron el compromiso que tiene el Partido Acción Nacional para ser una oposición congruente con sus ideales y sus acciones.

TE RECOMENDAMOS