Senderos seguros en espacios universitarios, propone Lilia Cedillo en la BUAP

47
La candidata para suceder al rector Alfonso Esparza sugirió mejorar la conectividad a internet en todos los campus regionales de la máxima casa de estudios. // Foto Boletín

Por Redacción

Lilia Cedillo, candidata a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, propuso ante la comunidad universitaria de la Facultad de Lenguas, la instalación de senderos seguros en espacios universitarios.

En un evento en línea, Cedillo señaló la importancia de mantener actualizadas las licencias del software en todos los equipos de cómputo de la universidad, así como tener vigentes pólizas de mantenimiento de todos los equipos de laboratorios.

“Estas propuestas buscan mejoras a la infraestructura universitaria, sin descuidar los apoyos previstos para alumnos a punto de egresar, egresados y alumnos de posgrado, a quienes ofrece vinculación con sectores productivos locales para asegurar convenios de servicio social y prácticas profesionales”, comentó.

Te puede interesar: Lilia Cedillo condonaría cuotas en prepas BUAP por muerte de padres

Aunado a ello, la candidata para suceder al rector Alfonso Esparza, sugirió mejorar la conectividad a internet en todos los campus regionales de la máxima casa de estudios con el objetivo de mejorar la calidad académica.

Otro compromiso hecho con la comunidad de la Facultad de Lenguas es que la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) abra sus puertas los días sábado para atender a alumnos y docentes que por su carga de trabajo no pueden acudir entre semana a realizar trámites.

Te recomendamos