Sentencian al asesino del niño Santiago por bala perdida en Cholula

392
Un Juez de Ejecución le fijó un monto de reparación del daño por más de 102 mil pesos// Foto Twitter

Por Andrés Sánchez

El ganadero Ricardo Abraham Méndez, quien el 4 de mayo del 2019 disparó la bala perdida que mató al niño Santiago Calixto en el municipio de San Pedro Cholula, recibió sentencia condenatoria de un Juez de Oralidad.

Lo anterior lo determinó por el delito de homicidio simple intencional contra el hombre, de 61 años de edad, hace unas horas en el Centro de Justicia del municipio de Atlixco.

Sin embargo, la autoridad judicial decidirá en otra audiencia el monto de la reparación del daño para los deudos y cuántos años permanecerá encerrado en el Penal de San Miguel, donde se encuentra desde el 6 de agosto del 2019.

Sobre el caso, una agente del Ministerio Público que fue crucial para el fallo, señaló que la noche del 4 de mayo del 2019 Santiago Calixto murió sobre la 15 Poniente, a altura de la 3 Sur, donde cuidaba autos con su abuelo afuera del Hotel Posada María Sofía, luego de ser alcanzado por la bala perdida que disparó Ricardo Abraham Méndez, a la altura del número 5, durante una discusión con su vecino.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/bala-perdida-mata-a-nino-al-viajar-con-sus-papas-en-tlacotepec-de-benito-juarez/
https://oronoticiaspuebla.com/ganadero-de-texmelucan-responsable-de-matar-a-nino-en-cholula-con-bala-perdida-fue-detenido/