SEP alerta sobre calendario escolar falso que circula en grupos de maestros

44
El titular del Ejecutivo pidió a los padres de familia estar atentos a la información respecto al regreso a clases. // Foto Twitter

Por Redacción

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó a través de su cuenta de Twitter sobre un supuesto calendario escolar que circula en grupos de maestros, el cual es falso.

La SEP recordó que la información oficial será compartida el lunes 3 de agosto por medios oficiales de la secretaría, así como lo indicó el Presidente López Obrador y el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

Asimismo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el lunes 3 de agosto presentará la propuesta de su administración para el regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021.

“El lunes se va a dar a conocer lo del regreso a clases, informamos a las madres, a los padres de familia, a todos los mexicanos, que el lunes se da la información completa sobre el regreso a clases”, comentó el día de hoy.

Durante su conferencia matutina diaria, el titular del Ejecutivo pidió a los padres de familia estar atentos a la información respecto al regreso a clases por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Te recomendamos

Con información de ADN40