SEP abre becas para alumnos enfermos o con familiar Covid-19 en Puebla

232
becas-sep-alumnos-covid-19
Dicha beca también privilegiará a aquellos estudiantes que pertenezcan a la población indígena, personas con algún tipo de discapacidad motriz, visual o auditiva que cumplan con los requisitos. // Foto: Internet.

Por Alejandra Olivera

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla entregará “Becas Manutención Covid-19” a jóvenes estudiantes de nivel licenciatura o técnico superior universitario que padezcan o hayan superado la enfermedad o tengan un familiar cercano contagiado o que haya fallecido por coronavirus.

El programa consiste en un apoyo económico de 3 mil 280 pesos por alumno, pago único, cuyo objetivo es incrementar los niveles de cobertura, calidad y permanencia de estudiantes inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES).

Dicha beca también privilegiará a aquellos estudiantes que pertenezcan a la población indígena, personas con algún tipo de discapacidad motriz, visual o auditiva que cumplan con los requisitos, que vivan en zonas urbanas marginadas, alumnas embarazadas o madres, así como alumnos que sean padres.

Los aspirantes pueden consultar las bases de la convocatoria en la página oficial de la SEP: www.sep.pue.gob.mx , en la que deberán realizar su registro del 9 al 18 de noviembre, pues los resultados se publicarán el 7 de diciembre próximo.

Para aclarar dudas la Coordinación Estatal del programa pone a disposición el número de teléfono 22- 23- 03- 46- 00 ext. 2379, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y el correo electrónico para recibir quejas o sugerencias: manutencion2019@seppue.gob.mx

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/alfonso-esparza-apoyo-estudiantes-buap/
https://oronoticiaspuebla.com/cuidado-con-los-fraudes-pagina-engana-a-estudiantes-con-beca-benito-juarez/