SEP inicia cambio de Centro de Trabajo docente en Puebla

29
La SEP estatal informó que a partir de este lunes y hasta el 8 de agosto el personal educativo podrán hacer su cambio de adscripción de acuerdo al nivel que corresponda.// Foto: Agencia Esimagen.

Por Redacción

La Secretaría de Educación del estado de Puebla, informó que a partir de este lunes y hasta el próximo 8 de agosto se realizará el proceso de “Cambio de Trabajo” en el que podrán participar 2 mil 555 maestros y supervisores que serán atendidos a través de seis salas equipadas con 60 líneas telefónicas y computadoras para atender vía Zoom a los docentes.

A través de un comunicado, la dependencia reiteró que este proceso se apega a la convocatoria y disposiciones establecidas por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) que como principio básico respeta la antigüedad y el diálogo directo con los trabajadores.

Por lo anterior, el personal educativo podrá hacer el cambio de adscripción en un horario de 8:00 a las 18:00 horas, de acuerdo con el nivel educativo que corresponda.

Te recomendamos