SEP instalará mesa de diálogo con normalistas que tomaron plantel de Teteles

49
SEP instalará mesa de diálogo con normalistas que tomaron plantel de Teteles
La dependencia reiteró su compromiso de escuchar a la población estudiantil de la entidad de cualquier nivel educativo. Foto: Internet.

Con relación a los hechos registrados esta mañana con las alumnas de la normal rural Carmen Serdán, ubicada en el municipio Teteles de Ávila Castillo, la Secretaría de Educación informa que se instalará una mesa de diálogo para escuchar sus peticiones y revisar los acuerdos signados con anterioridad.

La dependencia reitera su compromiso de escuchar a la población estudiantil de la entidad de cualquier nivel educativo, a fin de atender y solucionar sus demandas.

Cabe recordar que desde el pasado martes un grupo de estudiantes tomaron las instalaciones de la escuela Normal Rural Carmen Serdán del municipio de Tételes de Ávila Castillo, donde desde la mañana de este jueves tienen un aproximado de cuatro autobuses retenidos.

Los estudiantes exigen la destitución de directivos ya que refieren, son responsables de la mala administración y desvío de recursos destinados a las estudiantes de esta institución.

Te recomendamos: