SEP Puebla alista desfile por el 20 de Noviembre

60
Foto: EsImagen (ilustrativa)

Para promover la memoria de hechos relevantes e históricos de México, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, informó que un total de 24 planteles educativos (secundaria, media superior y superior) participarán en el Desfile Cívico-Militar conmemorativo al “CXIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana” a realizarse el lunes 20 de noviembre a las 10:30 horas.

En la parada cívica organizada por la XXV Zona Militar, marcharán ocho mil aprendientes en los contingentes estudiantiles, acompañados de seis carros alegóricos. El recorrido iniciará en avenida Reforma y calle 5 de Mayo, y finalizará en el bulevar 5 de Mayo y 25 Oriente.

Durante el desfile habrá 10 puntos de servicio médico e hidratación, así como módulos de sanitarios portátiles, esto en atención y cuidado de los alumnos participantes; con estas acciones, la Secretaría fomenta en las y los estudiantes el amor a la patria, la cultura, el conocimiento de hechos históricos y el compromiso con los símbolos patrios.

El gobierno de Puebla, mediante la dependencia, invita a las y los poblanos a asistir a dicho evento que promueve la convivencia y recuerda los hechos históricos relevantes que cambiaron el rumbo del país.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal