Sepultan a Laura Patricia, víctima de feminicidio en Xochimehuacán

266
feminicidio-xochimehuacán

Por Andrés Pastén

Mientras las autoridades siguen sin localizar al presunto feminicida, familiares y amigos sepultaron el cuerpo de Laura Patricia García, que el pasado lunes fue hallado con diversos golpes y envuelto en una bolsa afuera de la casa de su padre en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital poblana.

Tras velar toda la noche los restos de la joven madre, de 27 años, en el domicilio número 5 de la privada Zaragoza y la esquina con Ferrocarril, los deudos los llevaron esta tarde al panteón San Agustín de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Ahí, entre cantos y rezos, le dieron el último adiós a Laura Patricia, quien dejó en orfandad al pequeño Patricio, de 4 años, quien el día de los hechos estuvo desaparecido durante varias horas hasta que fue localizado por policías municipales abandonando, en la Zona de Los Fuertes.

Aunque han pasado tres días del feminicidio, las autoridades no han logrado localizar al presunto responsable, quien sería la expareja sentimental de la joven mujer.


Te recomendamos