Sepultan a Aideé Mendoza estudiante asesinada en CCH oriente

44
Sepultan a Aideé Mendoza estudiante asesinada en CCH oriente
Foto: EsImagen

Por Daniel Hernández

Esta tarde fue sepultada Aideé Mendoza, amigos y familiares llegaron desde la Ciudad de México para despedirse, se reunieron en Tempexquixtla, Huatlatlauca, lugar donde se llevaría a cabo la fiesta de la Cruces que estaban organizando y que celebrarían el 11 de mayo, sino por el luto que dejó un crimen que aún no se esclarece.

Sepultan a Aideé Mendoza estudiante asesinada en CCH oriente
Sepultan a Aideé Mendoza estudiante asesinada en CCH oriente

En la capilla estaba el cuerpo, por lo que sus amigos y familia pasaron a despedirse de acuerdo con las creencias religiosas antes de llevarla al panteón.

Su padre, Wenceslao Mendoza aún trata de asimilar lo que pasó, como la vida cambió y la celebración que tenían planeada terminó en tragedia.

“Este mayo planeábamos venir toda la familia, pero no así, como ahorita vinieron. Planeábamos venir ahorita como un tipo de vacaciones aquí (Tempexquixtla), aquí se pide la misa de las cruces y lo estaba pensando para el 11 de mayo, yo pensaba venir con toda mi familia, estábamos todos de acuerdo, nunca pensé que fuera de esta manera”, comentó.

El féretro de la joven fue llevado desde el domicilio de su familia hasta la carretera principal que conduce a la cabecera municipal de Huatlatlauca, ahí abordaron las unidades llegando al centro de la ciudad.

Globos, flores, música de viento, dulces, oraciones, cantos acompañaron el cortejo en medio de un sol que caía con fuerza sobre los dolientes.

En el panteón los padres, familiares y amigos escucharon el mensaje que les dedicaron en el que señalaron que la joven alcanzó la gracia de Dios con su muerte, mientras que el agresor lo contrario.

Te recomendamos: