Será prioridad campaña al interior del estado: Francisco Rodríguez

9
Será prioridad campaña
Será prioridad campaña al interior del estado: Francisco Rodríguez // Foto Agencia Enfoque

El coordinador de la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, aspirante al gobierno del estado, Francisco Rodríguez Álvarez, informó que debido a cuestiones de estrategias de campaña no podrá asistir a todos los eventos para candidatos a los que convoquen actores de la sociedad civil, al tiempo de subrayar que sí estarán presentes en el debate que organice el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En este sentido, lamentó que la candidata de la coalición Por Puebla al Frente no haya podido asistir al encuentro que organizó el Consorcio Universitario, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Además que tienen al menos otras 20 invitaciones por parte de organizaciones sociales para sostener reuniones y que les sean presentada la plataforma de gobierno.

“Quisiéramos poder asistir a todas las invitaciones, tenemos más de 20 invitaciones abiertas de diferentes instituciones, lamentablemente no será la primera ni la última a la que por cuestiones de agenda por cuestiones al interior del estado no podamos asistir”, mencionó.

Te recomendamos

Descarta Martha Erika construir una línea 4 del RUTA

Por Manuel Jiménez