Sergio ‘Checo’ Pérez sube al podio en GP de Azerbaiyán

74
Checo Azerbaiyán
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Perez subió al podio en la segunda posición en el Gran Premio de Azerbaiyán// Foto: Twitter @schecoperez

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, subió al podio del Premio de Azerbaiyán por lo que se posicionó como el sublider el Campeonato de pilotos de este año.

El tapatío logró el segundo sitio en esta competencia al superar al piloto británico de Mercedes, George Russel, y solo por detrás del holandés Max Verstappen.

De esta manera, los dos representantes de Red Bull se posicionaron en los primeros lugares y aprovecharon los errores de los monoplazas de Ferrari, quienes abandonaron la carrera en el Circuito de Bakú.

Puedes leer: ¡Al Juego de Estrellas! 3 poblanos al roster de la Zona Sur »

El español Carlos Sainz, quien arrancó cuarto, salió de la competencia a causa de un problema hidráulico, mientras que Charles Leclerc abandonó el circuito al tener fallos en la unidad de potencia.

Con este segundo lugar, ‘Checo’ Pérez logró subir esta temporada al podio por quinta vez desde el Gran Premio de Australia hasta su más reciente victoria en el GP de Mónaco al posicionarse en primer lugar.

Últimas noticas: ¡Oficial! Ecuador si asistirá a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Verstappen logró su victoria número 25 en la Fórmula 1, por lo que logró juntar 150 puntos en el campeonato mundial de pilotos, mientras que ‘Checo’ Pérez obtuvo 129 puntos, por su parte, Charles Leclerc obtiene, hasta el momento, 116 puntos.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS: