Sergio Ramos es nuevo jugador de PSG

36
El español estará ligado al cuadrio parisino hasta 2023. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de El Universal)

El defensor español Sergio Ramos fichó en Paris Saint-Germain por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, anunció este jueves el club francés, que continúa así una política de refuerzos de entidad.

“Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy contento de estar aquí en París. Estoy deseando veros en el Parque de los Príncipes”, afirmó el jugador en un vídeo divulgado por PSG.

Te puede interesar: Desata memes supuesto “Tinder presencial” en vacunación antiCovid

“Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores”, señaló Ramos en el comunicado en el que el club anunció el fichaje.

“Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás”, agregó el jugador, quien aseguró su disposición a “crecer con París y ayudar al equipo a trabajar para conseguir títulos”.

El presidente de PSG, Nasser Al Khelaïfi, destacó que acogen a “uno de los jugadores más grandes de nuestra época” y “uno de los mejores defensas de la historia” y se mostró convencido de que los aficionados le darán “una acogida fantástica”.

Te recomendamos