Sergio Salomón asiste a registro de Sheinbaum como precandidata

48
Foto: X Sergio Salomón

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina acompañó a la coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, en su registro como precandidata de Morena a la presidencia de México.

En redes sociales, el mandatario estatal compartió una fotografía con la presidenciable a su llegada al evento donde se formalizaría su registro como precandidata.

Qué gusto saludar a nuestra querida Coordinadora Nacional, la doctora Claudia Sheinbaum. Vamos con todo. Excelente domingo. #UnidadPorLaTransformación”, escribió junto a la fotografía.

Asimismo, el senador y coordinador estatal de Defensa de la 4T, Alejandro Armenta Mier compartió que previo al registro de Claudia Sheinbaum, sostuvieron una reunión de trabajo en favor de la “Unidad Nacional” con la dirigencia de Morena, las y los coordinadores estatales, así como las y los gobernadores emanados de la Cuarta Transformación.

A este evento, también asistió la dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien confió en que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México será la primera presidenta de la República.

Hay que mencionar que el pasado sábado, el gobernador de Puebla encabezó una reunión con liderazgos de Morena para pedirles “cerrar filas” en torno a Alejandro Armenta en la entidad; y a nivel nacional en torno a Claudia Sheinbaum, para que continúe el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció por la lucha que ha emprendido contra la desigualdad en México y por iniciar la 4T.

Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Leal