Sergio Salomón reconoce labor de Alejandro Armenta en Acatzingo

43
Foto: Especial

Al visitar Acatzingo, municipio donde tiene arraigo Alejandro Armenta Mier, virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, el actual mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina afirmó que vendrán “muy buenos tiempos para la región” y el estado.

De cara a las elecciones de 2024, el gobernador aprovechó su visita a dicho municipio para reconocer la labor del senador Alejandro Armenta, con quien –dijo- ha hecho equipo para trabajar juntos por Puebla, cada uno desde su trinchera.

“Desde acá quiero mandar un afectuoso saludo al senador Alejandro Armenta Mier, un hombre con el cual venimos haciendo equipo, trabajando por Puebla, hoy cada quien desde su trinchera, y estoy seguro de que habrá muy buenos tiempos para la región”, aseveró.

En su oportunidad, el secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino Limón reconoció a Alejandro Armenta “hace un esfuerzo permanente para mejorar esta región”.

También hizo un llamado a los actores políticos de la entidad a mantenerse firmes y en unidad hacia la transición de poder público que ocurrirá el próximo año.

Céspedes Peregrina secundó el exhorto del secretario y ante la efervescencia política consideró que se debe mostrar clase y unidad para lograr que la civilidad política se vea reflejada en el progreso de la entidad.

“Hoy como nunca, tenemos que dar muestra de altura, de clase, de unidad y fortaleza; tenemos que buscar ser generosos, y que esta región sea ejemplo para el resto del estado y, ¿por qué no? Puebla tiene que ser ejemplo para el resto del país. La civilidad política, la unidad y el compromiso tienen que verse reflejados, por supuesto, en progreso”, destacó.

Cabe mencionar que, Alejandro Armenta nació en Izúcar de Matamoros; sin embargo, su incursión y vida política se desarrolló en Acatzingo, municipio del que fue alcalde de 1993 a 1996.

Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Leal