“Sería lo mismo dirigir a América o Puebla”, afirma Larcamón

65
Foto: Twitter Puebla

El directo técnico de la Franja, Nicolás Larcamón, aseguró este miércoles que para él sería lo mismo dirigir al América o al Puebla.

En entrevista para ESPN, el técnico argentino comentó que tendría muchos aspectos similares, esto luego de que ha sido relacionado como sustituto al cargo de Solari.

“Sin lugar a duda, que el desafío va a tener muchos aspectos similares. Después hay otras cosas que cambiarán como lo hemos hecho con los pasos de nuestra carrera”, dijo el entrenador.

“No tiene que ver con un club de más cartel o popularidad. Si se cambia de club dentro de la misma liga, los desafíos serán otros, pero ningún reto será igual a otro”, agregó.

Nicolás Larcamón ha sido el entrenador del futbol mexicano más sonado para arribar al banquillo azulcrema la próxima temporada, ante el mal paso del club.

“Estoy conectado con el hoy y con el ahora y es lo que quiero defender. No vuelo más allá porque sería ver un reto que no es real y pondría de un lado las exigencias que tengo como entrenador con Puebla”, expresó.

Asimismo, afirmó que su más grande ilusión en este momento es llegar con el club poblano a las últimas instancias del torneo.

“De lo que pueda sonar a nivel mediático de las ofertas que puedan existir a futuro, hoy de verdad que la gran ilusión que tengo es que juguemos con Puebla las instancias definitivas del torneo”, aseveró.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos