Servicios de salud e infraestructura, principales solicitudes en la Jornada Ciudadana

19
infraestructura-jornada-ciudadana
Esta es la jornada número dieciséis que realiza el gobernador del estado en Casa Aguayo. // Foto Gobierno de Puebla.

Al efectuar la décimo sexta jornada de atención ciudadana en Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta escuchó testimonios de dos poblanas quienes solicitaron al mandatario estatal atención en materia salud y a un joven que pidió atención de la Secretaría de Infraestructura en Ixtacamaxtitlán.

En su oportunidad, Teresa Medina Rojas solicitó a Miguel Barbosa atención médica para que su hija pueda adquirir una diadema ósea para poder escuchar y hablar bien. Tras escuchar su testimonio, la señora Medina fue canalizada al SEDIF para brindar atención especial para su hija.

Por otra parte, Esperanza Meneses Reyeros, declaró que el gobernador de Puebla escuchó su solicitud sobre la donación de una silla de ruedas, pues sin esta seguiría teniendo problemas con su movilidad. Agradeció la atención del mandatario para ayudarla.

Atienden solicitudes de poblanos al interior del estado

Finalmente, Jonathan Macías Lima, joven originario de la Sierra Norte, requirió del titular del Ejecutivo poner a consideración de la Secretaría de Infraestructura la habilitación de un estacionamiento que permita un mejor acceso a los visitantes del Santuario del Señor de la Salud en Huixcolotla, Ixtacmaxtitlán.

Te recomendamos

Por redacción, con información de Gobierno de Puebla