Servicios municipales están garantizados durante contingencia por Covid-19

21
servicios-municipales-contingecnia-Covid-19
La alcaldesa recordó que los eventos masivos, parques y jardines estarán cerrados desde el 21 de marzo y hasta nuevo aviso. // Foto: Especial.

Por Sara Solís

Los servicios del Ayuntamiento de Puebla durante la contingencia por la pandemia de Covid-19 en la capital están garantizados, informó este día la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien llamó a los poblanos a enfrentar la contingencia en unidad.

A través de un comunicado de prensa, la funcionaria dijo que se han puesto a disposición de los poblanos cinco unidades móviles de salud, las cuales serán utilizadas para apoyar a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Por otra parte, el gobierno municipal destacó la cancelación de eventos masivos organizados por el Ayuntamiento, incluidos los cierres de parques y jardines del 21 de marzo y hasta nuevo aviso.

Claudia Rivera Vivanco llamó a la ciudadanía a atender solo la información oficial para evitar compartir mensajes de fuentes no oficiales que generen pánico y desinformación en torno a las medidas implementadas ante el brote de coronavirus.

Te recomendamos