Sexoservidoras rechazan oferta laboral del Ayuntamiento

507
Las sexoservidoras deberán dejar de ocupar las calles principales del Centro Histórico para ofrecer sus servicios.
Las sexoservidoras deberán dejar de ocupar las calles principales del Centro Histórico para ofrecer sus servicios. Foto: Es Imagen

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que por segunda ocasión las sexoservidoras del Centro Histórico rechazaron ocupar una de las 500 plazas de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Puebla.

En conferencia de prensa, el edil subrayó que mantendrá el diálogo con las sexoservidoras para acercar este programa de ordenamiento del Centro Histórico.

Señaló que en caso de negarse, deberán ocupar la periferia del primer cuadro de la ciudad.

Te puede interesar: Sexoservidoras no podrán laborar en las calles de Puebla

“Nosotros hemos ya notificado en dos ocasiones para que tomen está alternativa de reubicación en la periferia del Centro Histórico o de ingresar a las alternativas y propuestas de trabajo que se tienen por parte de los organismos empresariales”, subrayó.

Eduardo Rivera Pérez recalcó que en menos de tres meses de administración municipal se logró retirar a estas personas de zonas como el corredor 5 de mayo, Avenida Reforma y El Parián.

Más noticias:  María de Lourdes N. cobraba piso a sexoservidoras del CH

En ocasión anterior, Jorge Cruz Lepe, secretario de Gobernación Municipal refirió que las sexoservidoras rechazaron la bolsa de trabajo que les ofreció el ayuntamiento de Puebla, debido a que aseguraron ganar más en un día que los ingresos ofrecidos en las plazas.

Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: